19 de septiembre de 2009

¿Porqué no me conecta el servidor?

Bueno hace tiempo hice este tutorial de algunos posibles problemas al intentar que el servidor de algun RAT/Troyano/Botnet.. no conectase. Este pequeño tutorial se basa en el programa de redirección host de no-ip y problemas con la configuración del puerto o bloqueo del firewall.

Configuración del no-ip :









Y creo, que no hace falta decir que las caritas tienen que estar sonrojadas cuando ya esté esperando la conexión.

Puertos :

Ya sabemos que un router > se necesita abrir puertos, un modem > no se necesita abrir puertos.

Para saber si tenemos router o modem :

Bueno con eso ya sabremos si tenemos router o modem, ahora para abrir los puertos en un router :

Escribimos ipconfig



Lo que nos importa de aqui es la llamada puerta de enlace, con la cual iremos a nuestro explorador y la tecleamos, nos pedirá usuario y contraseña la poneis y de ahí buscad un manual de configuración de vuestro propio router ya que en todos no son lo mismo.

Firewall :

Aquí solo tenéis que dar permisos de conexión al cliente o desactivar el firewall directamente.

SharkI.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa si por ejemplo quiero plantar un RAT o Troyano en mi escuela. Usan un router, todo queda bien, pero como abro los puertos sino conozco la clave hay forma de hacerlo sin ella(no creo) o como puedo conseguir esa password¿?

SCB Lab's dijo...

Anónimo, si usas un troyano de conexión directa si necesitarás abrir los puertos en el otro pc que son troyanos como : SubSeven, LitlleWitch .. osea viejos, en camio si usas un troyano de conexion INVERSA no necesitarás abrir nada en el pc victima, solo lo envias lo abre y listo, siemproe y cuando tenga bien la configuración en el cliente y concuerden los datos con el servidor.

Un saludo

SharkI

Anónimo dijo...

Cierto por ser conexion inversa(que logico pero ni lo pense!!) ok, entonces supongamos que tengo acceso a la PC que quiero controlar, solo coloco el servidor. Otra duda, que crypter recomiendas que sea bastante bueno, vaya uno que hayas probado y te convencio! ;) muhcas gracias por la ayuda!

Ah, si se me olvidaba, no tienes por allí el Royal Stealer, seguí un link y me mando a tu blog(el cual me ha encantado =D)

SCB Lab's dijo...

Anónimo, el royal stealer lo perdí seguro que buscando en google o en TroyanosyVirus lo encuentras. Sobre el crypter te recomiendo el último que hice 'SCB Labs Crypt0r V2' aunque ya es detectado tendrás que indetetcarlo, el nuevo tema del manual de cLn te ayudará.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues,lo de hacerlo indetectable pues tengo el método MEEPA y el RIT haha, bueno gracias haber que material nuevo publicas!!