3 de septiembre de 2009

Últimas herramientas + codigos de fuente

Bueno aqui voy a publicar las últimas herramientas malware que he hecho para ir actualizando el blog.

Diamond Binder v1.0




Descargar Diamond Binder + codigo de fuente!

Cannabis MultiDownloader v1.0



Descargar Cannabis MultiDownloader + codigo de fuente!

Kryptonite Spreader v1.0



Descargar Kryptonite Spreader + codigo de fuente!

Contraseña de los archivos rar's : SCBLabs

Espero que les sea muy útil para que puedan ir progresando en Visual Basic 6, cualquier duda que tengan pueden dejar un comentario en el tema y os responderé con mucho gusto.

SharkI.

5 comentarios:

slandgkearth dijo...

sharki por q no pones el suorce de profesional malware tools

lo quiero ver es que esta bueno y yo estoy enmpezando en esto y pues quisiera saber tu respuesta a este mail: slandgkearth@gmail.com
yo no distribuire el code es personal

SCB Lab's dijo...

Mas adelante seguro lo pongo, es que el programa se está vendiendo, aunque todavia no halla habido ningún comprador.

SharkI.

Anónimo dijo...

Hola que tal! Tengo una duda, en que lenguaje estás programando?

Saludos

Anónimo dijo...

Hey man esta buena tu pagina por fa sigue con esta seccion
publica mas sources de crypters
quiero crear mi primer cytper y con los sources se me hace mas facil revisandolos se aprende mucho .
saludos

Anónimo dijo...

Hola, cuales son los medios a por los que se propaga? Un saludo y muchas gracias.