3 de enero de 2010

SCB Lab's Joiner + Source

Bueno una vez mas os traigo otro programita que hice entre ayer y hoy, se trata de un joiner con bastanes opciones, agradecimientos a los programadores MadAntrax (por el modulo para cambiar el icono) y a RedSharK (por las funciones anti debuggers).











Características :
- Une archivos ilimitadamente
- Acepta toda clase de extensiones cde 3 dígitos (.exe, .jpg, .avi, .mp3)
- Activa un mensaje falso
- Incluye anti debuggers y cambiador de icono

Compatibilidad :
- Windows ME/98/2000
- Windows XP SP2/SP3
- Windows Vista/7 (90%, necesita ser ejecutado en modo administrador)

Analisis de Novirusthanks (Stub) :
- Bitdefender : Gen:Trojan.Heur.lmW@f9pJlHI
- McAfee : Generic Dropper.gi.gen trojan

Descargar SCB Lab's Joiner (Binario)

Descargar SCB Lab's Joiner (Source)

Contraseña de los ficheros : www.scblabsteam.blogspot.com

SharkI.

11 comentarios:

♠JuanUk♠ dijo...

Oie SharkI me gustan tus programas todo muy bn pero solo haces una vercinj de cada una de ellos la unca q eh visto qe tiene verciones es el SCBlabs Bid0r seria bueno otro octopus Keylogger...
Salu2!

Anónimo dijo...

Hola, oye Sharki podrías poner el código para aplicar un skin, es que lo estoy intentando y no me sale, por ejemplo para que quede así http://1.bp.blogspot.com/_xxF89K0kLKg/SyO31hTpnVI/AAAAAAAAAF4/Z5Yqq7L_-K4/s320/oCrypt0r.PNG te lo agradecería! Muchísimas gracias amigo.

SCB Lab's dijo...

@JuanuK: Lo estuve pensando lo de una segunda versión del Octopus Keylogger, ya se verá.

@Anónimo: No es un skin, es una función en el inicio del programa + un recurso (manifest), lo único que tienes que haccer es ir al evento 'Form_Initialize()' y usar la función de InitCommonControls que antes tendrías qu declararla. Cuando lo compiles usas 'XN Resource' y le añades el 'XPManifest' guardas y listo.

SharkI.

Anónimo dijo...

Hola, yo lo estoy haciendo con vb2008, no consigo hacerlo. Sería bueno que postearan así algún manual sobre como aplicar skins, y eso que me dices no lo consigo hacer, muchas gracias!

SCB Lab's dijo...

@Anónimo: Siento decirte que ya van varias personas que me pide ayuda con vb2008, siento ddecirte que no tengo ni idea, la estrtuctura al codear a cambiado mucho, los eventos etc... te sugiero que preguntes en el foro de elhacker.net o algún foro de VB2008.

Saludos!

♠JuanUk♠ dijo...

ESCRIBISTE MAL =
THE FILE HAS BEEN COMPRESSED "SUCCESFULLY"
IRIA =
THE FILE BEEN AH COMPRESSED "SATISFACTORILY"
Y TAMBIEN CON EL ULTIMO TEXTO....

Salu2!

♠JuanUk♠ dijo...

PD: tradusc de http://www.elmundo.es/traductor/

SCB Lab's dijo...

Creo que sialguien tendria que correjir el lenguaje primero tendría que saber español e inglés :

- 'IRIA' = HIRIA

Dudo mucho que en inglés sea así, sobre todo por el 'AH', nuunca te fies de los traductores.. intenta buscar las palabras por ti mismo

SharkI

♠JuanUk♠ dijo...

SharkI me da Error Cuando le qiero cambiar el Icono...¿xq?

SCB Lab's dijo...

Que error?, si no especificas muy dificil que te ayude..

SharkI.

Pablo dijo...

Tiene buena pinta...
cuando lo descargue ya opinare, espero que sea mejor que el SFX compiler! XD

Att: Pavelo